Seguro por Días

Seguros por días con descuento para los clientes de Vehículos Hernández

Seguropordias ofrece seguros temporales para prácticamente todo tipo de vehículos

¿Te has comprado un coche en España pero vives en otro país y necesitas un seguro para los días que tardes en llevarlo a tu país de residencia?, ¿Te han dejado un coche que no tiene seguro?, ¿Se te ha caducado el seguro anual y necesitas pasar la ITV inmediatamente? Existen muchas situaciones en las que contratar un seguro temporal, y Seguropordias es la solución perfecta para los conductores.

No te vuelvas loco buscando la mejor solución a tu seguro por días porque la tienes frente a ti, ya que contratando a través de Vehículos Hernández disfrutarás de un DESCUENTO EXCLUSIVO DE UN 5%. Da igual el tipo de seguro temporal que vayas a contratar o el número de días que tengas pensado que dure tu póliza, tienes un descuento asegurado.

Puedes contratar tu seguro por días para prácticamente cualquier tipo de vehículo: coches, motos, coches clásicos, furgonetas, motos clásicas, buggies, autocaravanas, camiones, cabezas tractoras, quads, derivados, remolques, embarcaciones, maquinaria agrícola, maquinaria de obra, vehículos de alquiler y microcars.

Cómo contratar un seguro por días

El proceso de contratación de Seguropordias es fácil, rápido y totalmente online. Simplemente tienes que acceder desde cualquier dispositivo a la web de Seguropordias, elegir el tipo de vehículo y el periodo en el que deseas asegurarlo, y automáticamente conocerás el precio de tu seguro por días.

Una vez rellenes los datos del conductor y del propietario del vehículo y realices el pago, recibirás la póliza al instante, junto con el resto de la documentación y coberturas que ofrece Seguropordias. Entre esta documentación, encontrarás el recibo del seguro de circulación de AXA, la Carta Verde, un seguro de vida (excepto seguros de remolque), el recibo del seguro, el detalle de la compra, y el seguro de asistencia de ARAG y de pinchazos de GES para los que contraten seguros de coches, furgonetas, motos y derivados de turismo.

Colaboración de Seguropordias.com y Vehículos Hernández

Seguropordias surgió en 2012 con el objetivo de satisfacer la demanda de los clientes del mercado asegurador, ofreciendo seguros temporales para vehículos a partir de un día, lo que la convirtió en pionera en el mundo de los seguros por días. Un hecho que sigue siendo posible hoy en día gracias a la colaboración de AXA, compañía que proporciona el seguro, ARAG, encargada de la asistencia en carretera, y GES, que ofrece el seguro de pinchazos, lo que garantiza a los clientes la calidad del servicio.

Seguropordias siempre ha mostrado un gran interés en tejer una red de colaboradores con empresas referentes del sector del automóvil de toda España. De hecho, Vehículos Hernández formamos parte de ese grupo de colaboradores de Seguropordias, poniendo a disposición de nuestros clientes un servicio novedoso, facilitando la contratación de un seguro temporal para tu vehículo gracias, además, a un descuento exclusivo.

Pulse y acceda a Seguro por Dias