Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos y Desguace

 

Un desguace de coches, no es solamente el lugar dónde el coche se despieza y se realiza la descontaminación del mismo. Es principalmente el lugar que se va a ocupar de retirar nuestro vehículo de la circulación y quien va a dar la Baja Definitiva.

Este es un ejemplo que nos ofrece la DGT de cual es el distintivo que nos ofrece un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos o desguace.

 

Tal y como nos indica la DGT,  un coche al finalizar su vida útil debe de ser descontaminado y eliminar del mismo todos los elementos que transferidos al medio ambiente puedan ser perjudiciales, los más importantes pero no los únicos son :

-Neumáticos

-Líquidos (aceites, anticongelantes, combustible, etc)

-Gases del circuito de refrigeración

-Catalizadores

etc

Una vez retirados del coche, este se convierte en un residuo inerte del cual podemos beneficiarnos de las piezas usadas del mismo.

Nosotros NO somos un desguace, pero realizamos la actividad comercial de gestionar la mejor oferta para el vehículo que quiera dar de baja.

El desguace NUNCA le cobrará le cobrará por dar de baja su vehículo y no sólo eso, si no que le pagará por sus restos, ahí es dónde Vehículos Hernández le va a buscar la mejor valoración por su coche, furgoneta o industrial.

Contacte con nosotros, le buscamos el Centro de Autorizado de Tratamiento (desguace) que más valore los restos de su coche.

Si busca alguna pieza en concreto nosotros no se la podemos suministrar ya que no nos ocupamos de la comercialización de piezas de desguace, de todas forma llámenos, puede ser que no la tengamos pero si que sepamos quien la puede tener.