Volver a Sin categoría

Enganche remolque Alfa Romeo 156 Crosswagon

Precio final instalado incluyendo impuestos y la parte eléctrica con terminal de 7 polos ( consultar otras configuraciones )

El modelo de enganche es el de tipo FIJO.

 

Se incluye en el precio la instalación eléctrica sencilla o con centralita en caso de que el modelo lo necesitara ( en algunas ocasiones es necesario el comenzar la instalación para determinar el tipo de módulo que precisa )

Si su coche dispone de sensores de aparcamiento traseros, consulte precio.

Año de fabricación: desde el 01/2004 hasta el 12/2007
Tipo de bola: Bola fija cuello de cisne

Crosswagon Q4

Con módulo

 

Descripción

Precio de enganche de remolque

En Vehículos Hernández podemos darte presupuesto para la compra online de los materiales que necesitas para instalar tu enganche de remolque o bien el precio final instalado, pero claro, eso depende si te encuentras cerca de alguno de nuestros talleres colaboradores.

Para la venta online, en nuestra web enganchesremolque.es encontrarás una amplia variedad y precios de los enganches más habituales para poder enviarlos a tu domicilio.

Ponte en contacto con nosotros, te daremos la mejor opción para que instales tu enganche de remolque.

Para poder confeccionar un correcto presupuesto, necesitamos una foto de la ficha técnica del coche, en especial si lleva alguna anotación de reforma, la forma más rápida es por WhatsApp.

Y luego tenemos nuestra web para informar de las novedades en el mundo de los enganches de remolque, aquí podrás dejarnos tus preguntas y ver resultas algunas de tus dudas.

Habla con nosotros, tenemos los mejores precios del mercado con la mejor calidad.

Somos distribuidores directos de varios fabricantes, siempre vamos a buscar la mejor oferta para ofrecer el enganche al mejor precio y con la mejor atención personalizada.

Enganches fijos y desmontables

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Enganche remolque Alfa Romeo 156 Crosswagon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.