Bolas de Remolque y Enganches

publicado en: Sin categoría | 0

enganche.com.es

Enganche.com.es es la marca comercial con la que Vehículos Hernández vende y distribuye bolas de enganches

Precios de enganches de remolque instalados

Por defecto siempre le daremos el precio más económico para su enganche, si desea alguna característica determinada nos lo puede indicar.

La conexión eléctrica más extendida es la de 7 polos, pero la tendencia es hacia la instalación de 13 polos debido a su mayor versatilidad. Con la entrada en vigor de la nueva normativa para la ITV, la nueva Legislación indica que en caso de instalar un enganche de remolque con conexión eléctrica de 7 polos, le será anotado en la Ficha Técnica del vehículo una exclusión de uso de remolques O2 (placa roja) matriculados con posterioridad al 10/7/2011.

Puede ser que necesite una homologación de su enganche con unas determinadas características, ya sea por capacidad de arrastre (PMR) o por el valor vertical de la bola (valor S). Esto suele ocurrir para caravanas o remolques de gran tamaño y peso.

enganchesremolque.es

Para la venta online de enganches, usa nuestra web enganchesremolque.es 

Resulta importante saber si su vehículo dispone de sensores de aparcamiento traseros, si lleva Adblue o dispositivo SCBS-R ( Smart City Brake Support Rear, que es el sistema de detección de colisión de la parte posterior).

A tener en cuenta si la carrocería del coche tiene alguna modificación, por ejemplo, colocación de rampa trasera de acceso a minusválidos, plataforma elevadora, kits aerodinámicos o estéticos, defensas,  estructuras instaladas en el maletero, etc, . Pueden exigir en la ITV un Proyecto adicional, si el coche cuenta con alguna anotación de reforma en la ficha técnica.

Al ser distribuidores de varios fabricantes de bolas de enganche de remolque, le podemos ofrecer una amplia variedad de configuraciones ajustadas a sus necesidades y al mejor precio del mercado.

Recuerde que dispone de 15 días para legalizar su enganche en la ITV. Los documentos que se entregan para su legalización, tienen un plazo de validez limitado.

Pulse sobre la marca de su coche para acceder.

alfa romeo
audi-min

benimarbmwchevroletcitroenCrhyslerdaciaDaewo-mindodge-min

fiat-minford-mingalloper-minhonda-minHyundai-min

infiniti-min

Isuzu-minIveco-min

jaguar-min

Jeep-minKia-minLancia-minLandRover-min

lexus

mahindra

MAzda-minMercedes-min

mini

Mitsubishi-minNissan-minOpel-min

peugeot-minPorsche-min

renault-min

Rover-minSaab-minsantana-minseat-minskoda-min

ssannyong-min

subaru-min

suzuki-min

tata-mintoyota-minvolkswagen-minvolvo-min

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.