Bolas de Remolque y Enganches

enganche.com.es

Enganche.com.es es la marca comercial con la que Vehículos Hernández vende y distribuye bolas de enganches, para  remolques y caravanas.

Precios DE PROMOCIÓN sujetos a cambios por parte de los fabricantes sin previo aviso.

Son precios finales realizando la instalación en nuestro taller colaborador de Elche, incluyendo impuestos e instalación eléctrica de tipo 7 polos y con toda la documentación necesaria para pasar la ITV. También nos podemos ocupar de pasarla por usted.

Si lo desea, le podemos enviar el enganche a domicilio y realizar la instalación en el taller de su confianza. recuerde que debe estar debidamente legalizado para hacer el certificado de instalación.

Le recogemos su vehículo a domicilio, incluso disponemos de coche de cortesía.*

Se lo podemos financiar SIN ENTRADA con unas condiciones preferentes.*

Por defecto siempre le daremos el precio más económico para su enganche, si desea alguna característica determinada nos lo puede indicar.

La conexión eléctrica más extendida es la de 7 polos, pero la tendencia es hacia la instalación de 13 polos debido a su mayor versatilidad. Con la entrada en vigor de la nueva normativa para la ITV, la nueva Legislación indica que en caso de instalar un enganche de remolque con conexión eléctrica de 7 polos, le será anotado en la Ficha Técnica del vehículo una exclusión de uso de remolques O2 (placa roja) matriculados con posterioridad al 10/7/2011.

Puede ser que necesite una homologación de su enganche con unas determinadas características, ya sea por capacidad de arrastre (PMR) o por el valor vertical de la bola (valor S). Esto suele ocurrir para caravanas o remolques de gran tamaño y peso.

Resulta importante saber si su vehículo dispone de sensores de aparcamiento traseros o si está equipado con el sistema Start & Stop (S&S), el Start & Stop es el medio que hace que se apague el motor cuando se detiene el vehículo y que vuelve a arrancar el motor cuando se necesita. Si su coche está equipado con cualquiera de los dos sistemas díganoslo.

En algunas ocasiones hay que recortar el paragolpes trasero y el corte puede ser o no visible. Si lo desea le podemos facilitar más información al respecto.

A tener en cuenta si la carrocería del coche tiene alguna modificación, por ejemplo, colocación de rampa trasera de acceso a minusválidos, plataforma elevadora, kits aerodinámicos o estéticos, defensas,  estructuras instaladas en el maletero, etc,

Al ser distribuidores de varios fabricantes de bolas de enganche de remolque, le podemos ofrecer una amplia variedad de configuraciones ajustadas a sus necesidades y al mejor precio del mercado.

Consulte nuestra sección de “Preguntas Frecuentes” o póngase en contacto con nosotros, nos tiene a su disposición.

 

preguntas-frecuentes

 

Puede solicitar  un presupuesto para su vehículo, de forma totalmente gratuita y sin compromiso. O puede consultar de forma directa nuestra base de datos por marcas, al estar los precios sujetos a posible variaciones lo mejor es ponerse en contacto para confirmar .

Le recomendamos pedir el presupuesto con poca anterioridad a su el montaje, el precio final puede variar.

 

presupuesto

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata.

Llama a nuestro móvil o escríbenos por Whatsapp directamente.

<a href="https://api.whatsapp.com/send?phone=34616235560">Prueba de Whatsapp</a>

La imágenes que figuran son orientativas y pueden no corresponder al modelo exacto.

Pulse sobre la marca de su coche para acceder.

alfa romeo
audi-min

benimarbmwchevroletcitroenCrhyslerdaciaDaewo-mindodge-min

fiat-minford-mingalloper-minhonda-minHyundai-min

infiniti-min

Isuzu-minIveco-min

 

jaguar-min

Jeep-minKia-minLancia-minLandRover-min

 

lexus

mahindra

MAzda-minMercedes-min

mini

Mitsubishi-minNissan-minOpel-min

peugeot-minPorsche-min

renault-min

Rover-minSaab-minsantana-minseat-minskoda-min

ssannyong-min

subaru-min

suzuki-min

tata-mintoyota-minvolkswagen-minvolvo-min

 

Nuestras principales secciones:

Ficha Producto Reducida
product image
1star1star1star1star1star
Opiniones Usuarios
4 based on 13 votes
Marca
Enganches Remolques
Producto
Bolas de enganche de remolque para todas las marcas. alfa romeo, audi, bmw, chevrolet, chrysler, citroen, dacia, daewo, dodge, fiat, ford, galloper, honda, hyundai, isuzu, iveco, jeep, kia, lancia , land rover, mazda, mercedes, mitsubishi, nissan, opel peugeot, porsche, renault, rover, saab, santana, seat, skoda, ssangyong, suzuki, tata, toyota, volkswagen, volvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.